Conócenos

conocenos_950x460

¡VISÍTENOS!

Le invitamos a que nos visite para oír la palabra de Dios, participar en la mesa del Señor, y para ver si la Iglesia Bíblica de McKinney puede ayudarle a crecer en la gracia y conocimiento de nuestro Señor Jesucristo.

 

CONÓCENOS

Y cantaban un cántico nuevo, diciendo: “Digno eres de tomar el libro y de abrir sus sellos, porque tú fuiste inmolado, y con tu sangre compraste para Dios a gente de toda tribu, lengua, pueblo y nación. Y los has hecho un reino y sacerdotes para nuestro Dios; y reinarán sobre la tierra.” – Apocalipsis 5:9-10 

Desde el Génesis hasta el Apocalipsis, la Biblia proclama la gran misión de Dios para salvar a las naciones y recrear el mundo a través de su Hijo Jesús. Como parte de esa misión, somos un cuerpo multiétnico de creyentes en Jesucristo, salvado por su sangre, para adorarle y proclamar su gloria a las naciones!

 

ADORAMOS A CRISTO

Exposición de la Biblia
Nos reunimos todos los domingos a las 2 pm para la exposición de la Palabra de Dios, para que seamos transformados por la renovación de nuestras mentes a medida que crecemos en la gracia y conocimiento del Señor.

La Mesa del Señor
Nos reunimos todos los domingos a las 3pm para adorar al Señor en la renovación del pacto por la participación en la mesa del Señor. Los hombres de la iglesia llevan a la iglesia en la adoración del Señor a través de la confesión, alabanza, acción de gracias, enseñanza, exhortación, la oración … para que la iglesia puede ser plenamente satisfecho en el placer del Señor .

 

PROCLAMAMOS A CRISTO

La Gran Comisión
Estamos comprometidos con la Gran Comisión de predicar el evangelio del Señor Jesucristo a todas las naciones. Enviamos adelante miembros de los órganos de las misiones extranjeras para que los perdidos puedan escuchar el evangelio y ser obedientes a nuestro Rey Jesús a través de la fe en él. También animamos a toda la iglesia para participar en estudios bíblicos evangelísticos al compartir la palabra de Dios con nuestros amigos no creyentes, vecinos y compañeros de trabajo en el área de McKinney.

Carácter Cristiano
La iglesia es la “columna y sostén de la verdad” de nuestro Dios. Por lo tanto, es nuestro propósito de crecer en la santidad del Señor. Para ello, nos tomamos en serio la práctica de la “disciplina de la iglesia”, por lo que a través de preocupación mutua y cuidarnos unos a otros podemos quitar el pecado en nuestras vidas y caminar de una manera agradable al Señor.

Ministerios de la Iglesia
Tenemos una gran variedad de ministerios de la iglesia para cuidar de las necesidades de todos los miembros del órgano de La Iglesia Bíblica de McKinney. Todos estos ministerios tienen como objetivo el crecimiento del cuerpo a la medida de la estatura de Cristo.

Gobierno de la Iglesia
Creemos que la iglesia local está bajo la autoridad de Cristo, dirigida por la supervisión de una pluralidad de ancianos. Actualmente, el Espíritu Santo ha nombrado a tres hombres a la supervisión de La Iglesia Bíblica de McKinney para pastorear su rebaño.